Radiodiagnóstico en Burgos


Radiología

En Radiología Arlanzón S.L. nos esforzamos a diario por mejorar el servicio que prestamos a todos nuestros clientes. Somos especialistas en todo lo que esté relacionado con el radiodiagnóstico como, por ejemplo la radiología en general y, además, también en ecografías, mamografías y densitometrías. Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Burgos.

Le ofrecemos un servicio muy completo y eficaz de radiodiagnóstico tanto en consulta como en el momento en el que se vaya a realizar alguna prueba. Nos consideramos profesionales que trabajan con el fin de ofrecer un cada vez mejor servicio a todos nuestros pacientes. Además, también nos caracterizamos por dar un trato amable y cercano a todos ellos.

Con el fin de asegurar un correcto servicio, todos los medios que empleamos a diario en Radiología Arlanzón S.L. son sometidos a estrictos controles de calidad. De esta manera detectamos posibles problemas que surjan y les pondremos remedio. Y todo ello con el fin de ocasionar los menores problemas a nuestros clientes.

Somos un centro que lleva más de tres décadas abierto al público. Toda esta trayectoria profesional nos ha permitido ir mejorando poco a poco tanto a nivel técnico (mejores máquinas y más modernas) como humano (profesionales cada vez mejor cualificados para el desempeño de sus funciones). Y ello se traduce en una buena y mejorada atención a los pacientes. Porque ellos son nuestro principal fin.

Si tiene cualquier duda o sugerencia, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos la haga llegar. Nos encontramos situados en la calle Santander, 6, en Burgos. Si lo desea, también puede llamarnos a cualquier de nuestros números: 947 273 327 / 947 201 453. Le atenderemos con todas las garantías. 
Radiología Arlanzón S.L. mamografía



Somos expertos en radiología.
Compruébelo